Tuesday, July 14, 2009

Lite n sound


entrada la noche encenderé un cigarrillo
puedo ver el humo o la luz a través de el
niégamelo, hazme creer que tan sólo es lo que quiero ver;
veo lo bueno cuando todo es malo,
oigo una buena cancion entre tanto ruido,
una dulce voz entre el tumulto,
veo colores cálidos y acogedores en la estática,
siento una tierna caricia entre tantos golpes,
entiendo tu forma de ser cuando estas confundida
saboreo tu sazón en un plato vacío;
quiero que seas como yo
o
como quiero ser...
aunque a veces ni yo me comprenda
todos nos componemos de una naturaleza pura y buena
dentro de un gran pedazo de carne muerta;
todos hemos oído aquella canción que ha sido censurada
y la hacemos nuestro himno
contra la adversidad
de uno mismo
todos hemos nacido vivos aunque muchos nos crean muertos
tu sabes cuando dejas de vivir
cuando dejas de sentir,
de ver: un color o la luz que se refleja

[un color o la luz que uno refleja]

no eres humo, eres luz
eres luz: opacas al sol e iluminas el universo
mientras me reflejas en mil colores,

[mi satélite natural]

me haces ver mi propia luz, me deslumbras con ella
eres mi luna y dirigo mi canto hacia ti por las noches
te doy mi serenata mientras reflejas mi luz
desde el balcon utópico de nuestro amor
yo escalo hacia él y nos encontramos
al amanecer
y el horizonte no es más que otro espejo en tu habitación
y siendo dia o noche existimos aunque no nos divisen.

tan sólo quería compartir este viejo poema que escribí algunos años atrás mientras agarro aire para recitar mi siguiente canto al desaliento.

No comments: