Wednesday, June 24, 2009

Luckily


...Y con la suerte que tengo que puede que sí o no, salga bien o mal, mas, nunca saldrá a mi manera; afortunadamente y en condición humana uno aprende a resignarse, puede que inclusive sea la primer lección cuando uno entra en razón: la época en la que, muy joven pero ya sabiendo comunicarse, uno se pasa la vida preguntando el motivo de todo hasta toparse con las cosas inexplicables para el humano adulto que indignado contesta:"¡Por que sí!", esperando no escuchar ni un chistido como respuesta aunque probablemente obtendrá otro "¿Por qué?", sin embargo y con el paso de tiempo el pequeño ser crecerá y se hará a la idea de que ciertas cosas tan sólo son así, ni hablar...
y así, sin hablar es como el comentario de hoy de manera similar que el anterior en este foro reflejado concluye sin mi conclusión al respecto, demostrando de esta forma que no sólo es tal mi reproche a la vida por expresarse de forma mediocre hacia mi faz, sino que también, es mediocre mi respuesta a la última pregunta, es la respuesta que uno menos espera, siendo que esta misma es otra pregunta:

¿Por qué vivir?

No comments: